
¿QUE ES, Y COMO FUNCIONA?
La alineación alphabiotica es un proceso manual, el cual instantáneamente unifica los hemisferios cerebrales, balancea las energías dentro del sistema nervioso y muscular, libera el estrés contenido en la mente y en el cuerpo.
En este estado de alineación, usted empieza a funcionar mejor en todos los niveles físico, mental, emocional y espiritual, situándole en una posición mas favorable para sanar por si mismo.
La alineación o procedimiento Alphabiotico, gracias a Dios ha hecho posible que miles de personas en muchas partes del mundo hayan logrado encontrar paz, gozo y salud abundante en este planeta estresante.
Personas de todos los estratos sociales se han beneficiado grandemente en todos los aspectos de su vida; pero es un proceso que lleva tiempo y disciplina que pudiéramos resumir entres palabras; ¡fe, paciencia y perseverancia!.
Hay mucha gente que lo que mas adolece es eso precisamente; la falta de fe, paciencia y perseverancia, pero por otro lado, desean lograr resultados sin que para ellos deban hacer un esfuerzo o incluso someterse a un método disciplinario.
Estas personas son generalmente las que deambulan por la vida quejándose de todo y de todos, vituperando a los cuatro vientos; «esto, eso o aquello no sirve», cuando en realidad lo que no funciona bien es su energía y su mente que no establece la aceptación de ayuda tanto de sí mismo como de otras personas. La salud física, mental y espiritual, requieren de disciplina.
LA MISION DEL ALPHABIOTISTA
Un autentico alphabiotista, con sus conocimientos, habilidad y destreza; con su mente, su corazón y sus manos, aplica este maravilloso procedimiento que libera e incrementa el poder sanativo del cuerpo.
Esa es la tarea del alphabiotista, lo demás lo procesa el mismo organismo al entrar en Balance, Alineación y Unificación.
