¿Qué es el Alphabiotismo?
La palabra Alphabiotismo significa Alpha: Principio, Bios: Vida. (Principio de vida)
El Alphabiotismo es un movimiento humanista, filosófico, científico y metafísico que pretende mejorar el estado de salud integral, facilitando el proceso de unificación cuerpo mente espíritu, partiendo del procedimiento de alineación unificación
Este proceso se ha vuelto popular ya que ayuda a tratar los altos niveles del estrés físico, químico y emocional o mental, y la enfermedad y el dolor en nuestra era moderna, ha sido aplicado y estudiado durante más de medio siglo, está finalmente siendo alabado por la ciencia.
El Alphabiotismo puede ser descrito como un proceso suave que se realiza con precisión, velocidad y cierta fuerza pero sobre todo con amor, utilizando únicamente nuestras manos, al realizar el proceso se libera al instante una alta información sensorial al sistema nervioso, que a su vez tiene un efecto fascinante en el cuerpo, pero, ¿Cómo se ha desarrollado este proceso?

Los conceptos principales de este sistema revolucionario de alivio por la gestión del estrés y el dolor fueron concebidos en la década de 1920 por el padre del Dr. Virgilio Chrane, en la ciudad de Menard, Texas U.S.A.
El Dr. Chrane siguió los pasos de su padre y, posteriormente, se convirtió en un pionero en el arte de la relajación y el bienestar de prevención en la década de 1950.
Finalmente, padre e hijo comenzaron a fijar un proceso práctico que trascendería los límites de la medicina moderna, arraigados en investigaciones científicas.
Durante dieciséis años trabajaron juntos en lo que habían venido llamando la “La gran Idea” – el comienzo del Alphabiotismo.
Siete años después de la muerte de su padre en la década de 1960, el Dr. Chrane estaba listo para presentar un probado a fondo, “último” sistema de salud basado en la física y no química para el mundo. En 1971 nació el Alphabiotismo.
Los verdaderamente profesionales en el Alphabiotismo, no aseguramos curar (como muchos médicos). Dentro de todo nuestro estudio aseguramos que es el mismo cuerpo quien se cura, nosotros solo facilitamos el proceso al alinear, balancear y unificar nuestro ser.
